top of page
  • Foto del escritorCOMUNAL

FANZINE COLECTIVO


Desde COMUNAL consideramos necesario dialogar, intercambiar ideas y reflexionar críticamente como un derecho colectivo, así como un hacer ético-político.


Creemos que es urgente deconstruir la práctica arquitectónica y re-conocer otras formas de sentir, pensar y hacer mundos. Otras maneras de habitar[nos] desde un horizonte colectivo que nos permita crear solidariamente mundos más vivibles.


En este espacio llamado seminario-taller hicimos lecturas y reflexiones críticas usando como punto de partida textos que consideramos importantes sobre el habitar y la autonomía, la Producción y Gestión Social del Hábitat, el Diseño Participativo y la Pedagogía crítica. También le dimos la bienvenida a los afectos, permitiéndonos compartir aquello que nos genera ilusión, esperanza, rabia, alegría,

tristeza y ternura.


Este FANZINE surge como una propuesta colectiva para transitar desde la desesperanza, la reflexión crítica y la rabia hacia la creatividad común que nos permite imaginar y construir nuevas narrativas, nuevas formas de encontrarnos y, sobre todo, otras maneras de producir y compartir saberes.


¡Esperamos que lo disfrutes!

Enlace para descargar fanzine y bibliografía del seminario:

1907 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page