1/5

SERVICIO SOCIAL, PRÁCTICAS Y DONATIVOS

Si te interesa sumarte a nuestro equipo puedes escribirnos a info@comunalarquitectura.com adjuntando tu CV, portafolio y carta de motivos.

Si quieres ser aliado de los proyectos, puedes sumarte donando en especie o económicamente para seguir fortaleciendo los procesos comunitarios. Para realizar tu donativo puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o aquí usando paypal:

Nombre: Hábitat Comunal y Vivienda A.C.

Banco: Banorte

Cuenta: 1023999739

Clabe: 072180010239997398

Nombre y número de sucursal: Valle Narvarte - 0676

PROYECTOS EN PROCESO DE FONDEO

CASA DE LA PARTERA

Campaña permanente

La Red de Parteras "Un Solo Corazón A.C. requiere 64 casas de parto en Los Altos de Chiapas para atender a mujeres y niños, evitar la muerte materna e infantil en el municipio de Tenejapa y acercas servicios de salud apropiados para los usos y costumbres de las mujeres tzeltales y tzotziles. Con tu ayuda, podemos construir una casa en la comunidad de Bajchen  ¡Súmate!

Meta:

$300,000

ESCUELA RURAL PRODUCTIVA

01 Diciembre - 31 Diciembre

Los alumnos del Bachillerato Rural Digital No. 186 de la comunidad de Tepetzintan han logrado su primera meta: diseñar, gestionar y autoconstruir la primera aula de su escuela. Actualmente están en proceso constructivo para la segunda etapa: 1 aula más ¡Con tu ayuda puedes colaborar para que 70 jóvenes se gradúen del nivel bachillerato cada año en la Sierra Nororiental de Puebla!

Meta:

$600,000

RECONSTRUCCIÓN SOCIAL

Campaña permanente

El 07 y 23 de septiembre hubieron dos terremotos con epicentro en los estados de Chiapas y Oaxaca, dejando a miles de familias en condiciones de extrema vulnerabilidad. A más de un año del sismo, estamos trabajando con 80 mujeres para diseñar y autoconstruir sus hogares a través de la ayuda mutua y la colectividad ¡Con tu aportación podemos reconstruir el tejido social de Ixtepec y un piloto de 10 hogares!

Meta:

$2,500,000